Cargando
página

Jugando con su colita

No hay que ser malpensado.

10 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

elisa gulminelli dijo el 18 de enero de 2012, 21:26

muy buena!

Erna Ehlert dijo el 18 de enero de 2012, 22:06

Que delicia esta foto.
Me encanta.

Miriam dijo el 19 de enero de 2012, 20:43

Preciosa foto!
Mis saludossss

Miguel Emele dijo el 19 de enero de 2012, 21:14

Muchas gracias, compañeras. Me alegra que os haya gustado. Saludos.

Amparo dijo el 26 de enero de 2012, 12:40

Miguel, me prece preciosa, donde están los gatos?? es una ventana normal???
Soy muy felina y me ha parecido estupenda.
Un beso, ahora comento poco porque voy de cabeza, pero te sigooooo
Besos

Miguel Emele dijo el 27 de enero de 2012, 11:43

Muchas gracias, Amparo. Los gatos están en la ventana de un bajo, en Caldes de Montbuí. De cabeza vamos muchos últimamente. Entre colegas blogueros, es lo que más se comprende. Muchos besos.

Anónimo dijo el 3 de febrero de 2012, 23:19

Hola, Miguel.

Preciosa la foto, y muy tierna, yo entiendo muy bien el título pues mi gato hace lo mismo, pero no subido a la reja de la ventana, claro.

Un abrazo.

Mercè

Miguel Emele dijo el 4 de febrero de 2012, 22:41

Hola, Mercè. Muchas gracias. Éste además de juguetón es funámbulo. Un abrazo.

elisa...lichazul dijo el 7 de marzo de 2012, 14:28

adoro a los gatos, son mis favoritos, lejos!!
el negrito me recuerda a mi Yang Yang que ya no está, unos perros malos

besitos y luz

Miguel Emele dijo el 10 de marzo de 2012, 9:35

Muchas gracias, Elisa. Lamento mucho lo de Yang Yang. Estos felinos saben hacerse querer. Muchos besitos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice