Cargando
página

La merienda es pera

5 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

MIESFE - 64 dijo el 22 de marzo de 2012, 10:35

Buena merienda, como buena es este bodegón .
Un abrazo amigo

Juan Carlos dijo el 22 de marzo de 2012, 19:23

A mi me gustan pero a mi hijo... ¡¡le encantan!! Es la fruta que más come.

Bonito bodegon. Solamente, es una opinión personal, le habría puesto otro paño.

¡Ah! Ha funcionado lo que pusiste en mi blog, ya no tengo el .es detrás. Gracias.

Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 23 de marzo de 2012, 8:47

Muchas gracias, compañeros. Tienes razón, Juan Carlos, el paño es tan habitual que se me pasó. Abrazos para ambos.

Shirubana dijo el 27 de marzo de 2012, 0:07

¡¡Qué ¿sevillana? tan linda!!

Abrazo,
Shirubana.

Miguel Emele dijo el 28 de marzo de 2012, 9:56

Hola, Shirubana. Muchas gracias. No tengo ni idea de la procedencia de la pera, je, je. Si te refieres a la navaja, lo más probable, es una Celaya albaceteña comprada en www.filofiel.com. Aunque, también compré una sevillana aprovechando los portes. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice