Cargando
página

Exploradora intrépida

8 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Wambas dijo el 1 de mayo de 2012, 23:09

Qué macro más bestia!!! Otra más para la colección. Un abrazo

Miguel Emele dijo el 2 de mayo de 2012, 5:03

Muchas gracias, Wambas. Celebro que te gusten mis animaladas, je, je. Un abrazo.

Merce dijo el 2 de mayo de 2012, 18:34

Ultimamente yo no encuentro ni una!!!

Está chachi, además ese verde tan guay con el rojo de la mariquita molan un monton :)

biquissss

Miguel Emele dijo el 3 de mayo de 2012, 21:03

Muchas gracias, Merce. Parece que cada vez hay menos bichos. Este año también estoy viendo muy pocas abejas. Biquiños.

Salvador Recio Urbano dijo el 3 de mayo de 2012, 22:09

Hola Miguel, menudo blog acabo de descubrir, tienes unos trabajos realmente buenos, bueno, yo diría BUENISIMOS, te felicito y ya sabes que tienes otro seguidor más.
un saludo.

Miguel Emele dijo el 4 de mayo de 2012, 8:45

Muchas gracias por tus amables palabras, Salvador. Un saludo.

Jorcarma dijo el 5 de mayo de 2012, 8:17

Me encanta esta imagen: la nitidez, la composición, el fuerte contraste entre el rojo del insecto y el verde de las planta... Un excelente macro.

Saludos.

Miguel Emele dijo el 5 de mayo de 2012, 8:30

Muchas gracias, Jorcarma. Me alegras con tu opinión. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice