Cargando
página

39ª Fira Avícola de la Raça Prat

Esta mañana he visitado «Los Gallos», que es como llamamos coloquialmente a esta feria. Os muestro algunas de las imágenes con las que he regresado a casa, tomadas en los diferentes espacios del evento.

La colorida muestra agrícola con productos de la zona del Baix Llobregat.








La zona avícola y ganadera con lo mejor de la comarca.






El apartado reservado a las entidades y comercios de la zona.





Y el muy variado y tradicional mercado al aire libre.












Espero que os haya gustado el recorrido a través de mi mirada.

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Anónimo dijo el 15 de diciembre de 2012, 19:27

A mi me ha gustado mucho, Miguel !! Muy bien documentada la Feria. El gallo anuncio de la primera foto es muy guay, las frutas, verduras y demás comestibles se ven muy apetitosos ( sobre todo las pastas ;-)), me gusta la de los gallos ( la primera de la serie) y los caballos, pero que bonitooos !!! Tiene guasa el letrerito del "cagatayó" je jeje. Menudo curre te has dado otra vez !! A ver si puedo ir el año que viene, viendo lo que has subido no me lo tendré que pensar mucho :-) Por cierto, las fotos, más reales imposible, ya me da la sensación de estar allí.
Un saludo !!
Mercè

Miguel Emele dijo el 15 de diciembre de 2012, 20:05

Muchas gracias, Mercè. He disfrutado mucho esta mañana con la cámara y hasta he llamado un poco la atención: no me has dicho nada de lo largos que tengo los brazos, estirándolos hasta el techo para sacar fotos con un punto de vista más descriptivo y no tan aplanado como a la altura de la vista, je, je, je. Tendrías que haberme visto. Un abrazo.

Anónimo dijo el 27 de diciembre de 2012, 19:45

Es verdad !! Pensaba que estaban hechas desde una plataforma elevadora o algo parecido pero mirando bien ahora las fotos no parece que haya nada parecido :-))No se si esta clase de "estiramientos" son muy buenos para el cuerpo :-)) Si es que lo que no se te ocurra a ti con tal de sacar una buena foto diferente !!
Bon cap d'any Miguel !!
Saludos !!
Mercè

Miguel Emele dijo el 7 de febrero de 2013, 20:52

Mercè, muchas gracias. Me ayudé de un monopie para realizar los "estiramientos" usando el autodisparador retardado, je, je. Mis mejores deseos para ti también. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice