Cargando
página

Amanece

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Gert Jan Hermus dijo el 26 de marzo de 2013, 9:19

Very beautiful picture Miguel!

Greetings from the Netherlands,
DzjieDzjee

Wambas dijo el 26 de marzo de 2013, 9:26

Me encanta el color, una imagen hermosa. Me hace imaginar la escena que Laura observa cada día cuando acaba su jornada de trabajo (http://mithadan.blogspot.com.es/2013/02/la-ciudad-de-los-carritos-de.html)

Un abrazo Miguel

Merce dijo el 26 de marzo de 2013, 19:20

Oh oh oh!!! porqué siempre me pierdo los amaneceres??? ya se! las sabanas no me dejan salir de cama, me aprisionan, se retuercen sobre mi impidiendome salir de la cama... aaayyyy que vaga soy y que cosas tan bonitas me pierdo!!!

Preciosa, preciosa, preciosa!!!

Bicos!!!

Miguel Emele dijo el 28 de marzo de 2013, 8:14

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Abrazos y besos a repartir.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice