Cargando
página

50/30 Historias para el Camino de JAP Vidal en Amazon

¿Y si la Muerte te buscara porque escapaste hace siglos a su guadaña? ¿Y si Judas fuese el verdadero héroe del Nuevo Testamento? ¿Y si un día te dieses cuenta de que el niño de una foto que sacaste a diez mil kilómetros de distancia de tu casa está en peligro? ¿Y si un famoso superheroe descubre que es gay? ¿Y si un psicópata se enamora de su víctima? Cada uno de los cincuenta relatos de este libro está escrito para hacer pensar al lector. Si eres creyente, mejor no lo leas.

Camino de tus quehaceres más cotidianos te puede suceder la más impensable aventura, sobre todo si estás leyendo el libro 50/30 Historias para el Camino de mi buen amigo JAP Vidal. 50 sorprendentes historias recopiladas de su exitoso blog Retalls de Lectura y que ya está a la venta en Amazon para tu disfrute. Te lo recomiendo. Clica en la imagen para acceder.

2 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Wambas dijo el 13 de febrero de 2014, 23:55

Estoy de acuerdo contigo querido Miguel. Un libro muy interesante, aunque no considero que ese blog sea exitoso, más bien es familiar, pero de una familia muy apegada y que siga así. Un abrazo!

Miguel Emele dijo el 14 de febrero de 2014, 12:58

Muchas gracias, Wambas. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice