Cargando
página

Alicia










2 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Ripley dijo el 14 de junio de 2014, 22:23

Hola Miguel, puede que te sorprenda verme por aquí, tengo coartada, creo recordar que antes fotografiabas bichos ¿puede ser? y yo no comento esas fotos, además ahora el diseño del blog es mas limpio de lo que me parece era antes pero lo importante es que un espacio de tanta calidad fotográfica no se vea reflejado en los comentarios. desde ya te pongo en mi lista para seguir deleitándome la vista con tu buen hacer.

Las modelos son todas guapísimas y la edición muy fina, no podría elegir.

un saludo

Miguel Emele dijo el 18 de junio de 2014, 13:30

Muchas gracias, Ripley. Ahora los blogs están un poco de capa caida en favor de las redes sociales. Yo voy publicando porque lo uso de archivo, con él empecé y con él seguiré. Un abrazo y muchas gracias por seguir por aquí.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice