Nitideces de Miguel

"Más de cuatro décadas disfrutando con la magia de la Fotografía."

27 octubre 2012

Miniexposición


Quienes me seguís por internet ya sabréis que mis buenos amigos Jordi y Rosa participan siempre en los «Tallers Oberts del Poble Sec», abriendo su taller al público y realizando demostraciones en directo de su buen hacer con la madera. Dicho evento se culmina con un concierto de guitarra clásica a cargo del «Trío Limoncello», un deleite muy recomendable para los oidos.

Este año, además, me han pedido que exponga algunas de mis fotos en las paredes del taller. El espacio disponible no es el de una galería pero me hace ilusión complacerlos. Por eso, las escasas fotos expuestas se acompañarán con una proyección continua con muchas más imágenes de las captadas en estos cuatro años de Blog.

Estáis tod@s invitad@s a pasar a ver la exposición y el taller de artesanía los días 10 y 11 de Noviembre. Estaremos en Pasaje Prunera, 15, bajos (muy cerca de la Plaza España de Barcelona). Será una buena excusa para volver a vernos y, en algunos casos, para conocernos. Os esperamos con las puertas y los brazos abiertos. Recordad anotarlo en la agenda.

Horarios de visita de la exposión y el taller:
Sábado 10 - de 10 a 14 y de 17 a 21 h. (Concierto de guitarra a partir de las 21h.)
Domingo 11 - de 11 a 14 y de 17 a 21 h.


Ver mapa más grande

Navega por todo el Blog y clica en el post que quieras visitar

Blog iniciado el 3 de Junio de 2008
PRIVACIDAD
Entradas • Años en línea