Nitideces de Miguel Emele

"La magia de la fotografía me acompaña desde mi primer revelado en el instituto"

12 mayo 2018

El puente de la Verneda

Había programado para hoy un evento en facebook: una sesión de moda alternativa en el grafiteado puente de La Verneda. Es el que cruza las vías del tren por la calle Alarcón con la del Ferrocarril. Nos apuntamos unos pocos fotógrafos y modelos como participantes pero hace unos días la organizadora comunicó que ella no podría asistir, que continuáramos nosotros. Yo dejé un mensaje ayer indicando que podía llevar los contratos si todo seguía adelante pero se veia poca actividad de mensajes.

Hoy por la mañana nadie había dicho ni pío, ni mu, ni esta boca es mía. Pero como el puente seguro que sí iba a asistir al evento, pues allá que me fui teniendo la muy acertada determinación de cambiar el 16-55 F2,8 por mi nuevo juguetito y quitarle el grip a la cámara para ir mucho más cómodo y ligero. Si finalmente se presentaba alguien podría hacer las fotos más o menos igual.

Al llegar a la hora H, del día D, al sitio S, del evento E, ya vi que no había nadie y aún me sobraba alfabeto. Así que me puse a buscar ángulos de toma durante una hora larga. Para entonces, con la seguridad de que pocas personas llegan tan tarde a una cita, convine conmigo mismo dirigirme al centro para hacer unos recados antes de volverme para casa y dar por bien aprovechada la mañana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Navega aquí por las publicaciones del blog y clica en la que quieras visitar.

Etiquetas temáticas. Muestra todas las Entradas relacionadas con ese tema.

Cámaras y objetivos. Visualiza las Publicaciones donde se ha utilizado el producto.

Blog iniciado el
3 de Junio de 2008
Entradas
Años en línea