Nitideces de Miguel

"Más de cuatro décadas disfrutando con la magia de la Fotografía."

07 septiembre 2018

📅 Calendario 2019 para Anotaciones y Fotográfico 📷


Hace poco, este Blog cumplió 10 años en línea, y una de las contribuciones que nunca ha faltado en este tiempo ha sido compartir aquí el calendario para anotaciones que diseño para mí propio uso cada año. Esta vez, además, hay una versión en DinA3, con fotografías de este humilde autor, y otro en DinA4, sin ellas.

En el calendario fotográfico aparecen una docena de fotografías de Naturaleza, fauna y flora, que más me han gustado de las que aparecieron publicadas en este Blog. Casi todas ellas tomadas con equipo Fujifilm, que es el que he utilizado en los últimos años hasta que este final de agosto he vuelto de nuevo al sistema micro cuatro tercios, por sus ventajas generales para la mayoría de los estilos de fotografía que toco a menudo, y especialmente para macro y focales largas, que son mi pasión.

Ambos calendarios en PDF y las instrucciones para imprimirlos en TXT están dentro del archivo Calendario_Nitideces_2019.ZIP que puedes descargar clicando en la imagen superior. Busca el archivo después en tu carpeta de descargas y ábrelo para acceder a los archivos.

Espero que te resulte tan práctico como a mí. Que tengas un feliz 2019, cuando por fin llegue, y si ves que mi diseño te resulta útil, puedes contribuir con un donativo simbólico a través del siguiente enlace: https://www.paypal.me/nitideces. Muchas gracias.

ACTUALIZACIÓN: Estos archivos ya no están disponibles para la descarga.

Navega por todo el Blog y clica en el post que quieras visitar

Blog iniciado el 3 de Junio de 2008
PRIVACIDAD
Entradas • Años en línea