Cargando
página

Cucú? Taaaa!

De buena mañana, estas dos chinches rojas parecen jugar al escondite sobre una umbelífera; pariente "salvaje" de la zanahoria de mesa y el famoso perejil.

15 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Enfokme - Ruben dijo el 13 de agosto de 2008, 1:12

Me gusta como esta compuesta y la nitidez.Saludos

Miguel Emele dijo el 13 de agosto de 2008, 10:38

Hola, Ruben. Muchas gracias. Saludos.

Carmen dijo el 13 de agosto de 2008, 12:34

Hola, tras echar un vistazo a las fotos y constatar su belleza he copiado algunas, supongo que no te importa, en cualquier caso si las pongo en mi blog junto a algún texto que se preste a ello puedo citar tu nombre. Un saludo.

lichazul...elisa dijo el 13 de agosto de 2008, 13:33

que increible belleza
privilegiados aquellos que se detienen en contemplarla...la existencia se vuelve un eslabón más :-)

muakismuakis

Miguel Emele dijo el 13 de agosto de 2008, 13:57

Hola, Carmen. Es una pena que lo que ves aquí no te anime a coger tu propia cámara. Ninguno de mis modelos tenía copyright, están en la naturaleza a disposición de todos. Saludos.

Hola, Elisa. Tienes mucha razón: la contemplación de la naturaleza no se puede comparar a la contemplación de una fotografía, ésta es sólo un recuerdo de aquello. Besos.

Odel dijo el 13 de agosto de 2008, 19:49

Buena captura

Miguel Emele dijo el 13 de agosto de 2008, 20:26

Hola, Odel. Muchas gracias. Saludos.

Rosa dijo el 14 de agosto de 2008, 16:09

Jajaja, a veces no se si me gustan más las fotos o los títulos, o si es por la acertada combinación de estos junto a las, casi siempre, detalladas explicaciones de cómo has obtenido la foto.
Sea como sea, no me canso de venir a ver con que me sorprenderás cada día, a veces arrancándome una sonrisa, otras una franca carcajada y en muchas un "Uaaala!" de admiración.
Muchas gracias, Miguel, recibe un enorme beso

Miguel Emele dijo el 14 de agosto de 2008, 16:20

Hola, Rosita. Muchísimas gracias. Me alegro mucho de que disfrutes tanto cuando pasas por aquí. Espero poder seguir en esa línea con nuevos retos. Muchos besitos.

Joan González dijo el 14 de agosto de 2008, 17:27

Hola, muy buenos primeros planos...

salut
joan

Miguel Emele dijo el 14 de agosto de 2008, 17:34

Hola, Joan. Muchas gracias. Saludos.

mi foto dijo el 14 de agosto de 2008, 21:10

Espectacular!! me encantan los macros, aunque yo no puedo acercarme mucho con mis fotos (cuestión de cámara) a ver si me compro una mas potente, que tengo un poquito de envidia, sana.
Saludos.

Miguel Emele dijo el 14 de agosto de 2008, 21:36

Hola, Mi foto. Ha sido un placer saber que mis fotos te han estimulado a plantearte un salto en tu trayectoria. Espero que te animes y llegues a disfrutar tanto como yo o más. Un abrazo.

Jan Puerta dijo el 15 de agosto de 2008, 20:16

Caramba, no sabia yo eso del parentesco salvaje de la zanahoria y del perejil.
Aprender siempre es bueno y gracias a tu imagen y un par de invertebrados con lunares, uno terminara el día de hoy... mas satisfecho.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 15 de agosto de 2008, 21:26

Hola, Jan. El pariente más salvaje de la zanahoria y el perejil, sin duda, es la cicuta; luego tenemos también el hinojo, comino, anís, angélica, apio, alcaravea, etc. todas ellas umbelíferas. Hay unas 3.000 especies. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice