Cargando
página

Libelulona

Había ido a los Espais Naturals del Riu Llobregat cuando faltaba poco para el cierre. Tras un corto paseo, me encontré con esta libélula tomando los últimos rayos de sol. Como estaba muy baja me tumbé en el suelo y empecé a dispararle muy concentrado, oscilando el cuerpo adelante y atrás unos milímetros para conseguir un barrido de enfoque. Así estuve unos minutos tumbado en el camino. Cuando me levanté, vi a la encargada de cerrar las instalaciones que esperaba con calma tras de mí a que terminara, a una distancia prudencial para no espantarme al insecto. ¡Qué amable! ¿Cuánto tiempo llevaría allí?

12 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

lichazul...elisa dijo el 15 de agosto de 2008, 5:09

vaya safari pixelado que nos has dejado!!
cazar la presa en tu lente es un respeto a la vida:-)

Miguel Emele dijo el 15 de agosto de 2008, 13:55

Hola, Elisa. Has dado en el clavo: prefiero mucho más sacarle una foto a un insecto que atravesarlo con un alfiler. Alguien que ame la naturaleza de verdad no puede ir destruyéndola para coleccionarla. Un abrazo.

DG dijo el 15 de agosto de 2008, 17:11

Miguel!!
Qué foto!!
Si hasta los pelillos del cuerpo se le ven...!!
Me impresiona...Es fantástica.!!
Bah...como muchas otras de tus fotos...!!
Te felicito!!
Un beso

Miguel Emele dijo el 15 de agosto de 2008, 17:15

Hola, DG. Agradezco de corazón tus elogios y tu entusiasmo. Un beso inmenso.

Araceli dijo el 16 de agosto de 2008, 9:58

Muy buena la anécdota e impresionante el macro. Celebro que no todos los funcionarios hagan honor al tópico y que, por ejemplo, permitan maravillas como esta! Felicidades. Porcierto, me encantaron las fotos de lomos de libros antiguos. No te había escrito antes por estar de vacaciones.

Miguel Emele dijo el 16 de agosto de 2008, 10:11

Hola, Araceli. Muchas gracias. Yo celebro que te hayas leído la parrafada. Espero que hayas hecho muchas fotos. Un abrazo.

Mayte dijo el 16 de agosto de 2008, 15:34

Buen macro! y la encargada, muy amable al esperar a que terminases de disparar tu cámara.
Saludos

Miguel Emele dijo el 16 de agosto de 2008, 15:54

Hola, Mayte. Muchas gracias. Así es. Saludos.

Enfokme - Ruben dijo el 19 de agosto de 2008, 13:17

Me encanta este insecto, la nitidez es buenisma, buen macro.Saludos

Miguel Emele dijo el 19 de agosto de 2008, 13:20

Hola, Ruben. Muchas gracias por tus elogiosas palabras. Saludos.

F.Javier Dorrego Mendez dijo el 21 de agosto de 2008, 15:32

Muy buen acercamiento, son espectaculares tanto en forma y colores como en comportamiento. Saludos

Miguel Emele dijo el 21 de agosto de 2008, 15:44

Hola, Javier. Tengo que confesar que a mí también me tienen maravillado. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice