Nitideces de Miguel Emele

"Cuatro décadas disfrutando con la magia de la fotografía."

Lo más interesante está aquí a un clic

13 agosto 2008

Cucú? Taaaa!

De buena mañana, estas dos chinches rojas parecen jugar al escondite sobre una umbelífera; pariente "salvaje" de la zanahoria de mesa y el famoso perejil.

15 comentarios:

  1. Me gusta como esta compuesta y la nitidez.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, tras echar un vistazo a las fotos y constatar su belleza he copiado algunas, supongo que no te importa, en cualquier caso si las pongo en mi blog junto a algún texto que se preste a ello puedo citar tu nombre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que increible belleza
    privilegiados aquellos que se detienen en contemplarla...la existencia se vuelve un eslabón más :-)

    muakismuakis

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carmen. Es una pena que lo que ves aquí no te anime a coger tu propia cámara. Ninguno de mis modelos tenía copyright, están en la naturaleza a disposición de todos. Saludos.

    Hola, Elisa. Tienes mucha razón: la contemplación de la naturaleza no se puede comparar a la contemplación de una fotografía, ésta es sólo un recuerdo de aquello. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, a veces no se si me gustan más las fotos o los títulos, o si es por la acertada combinación de estos junto a las, casi siempre, detalladas explicaciones de cómo has obtenido la foto.
    Sea como sea, no me canso de venir a ver con que me sorprenderás cada día, a veces arrancándome una sonrisa, otras una franca carcajada y en muchas un "Uaaala!" de admiración.
    Muchas gracias, Miguel, recibe un enorme beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, Rosita. Muchísimas gracias. Me alegro mucho de que disfrutes tanto cuando pasas por aquí. Espero poder seguir en esa línea con nuevos retos. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buenos primeros planos...

    salut
    joan

    ResponderEliminar
  8. Espectacular!! me encantan los macros, aunque yo no puedo acercarme mucho con mis fotos (cuestión de cámara) a ver si me compro una mas potente, que tengo un poquito de envidia, sana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mi foto. Ha sido un placer saber que mis fotos te han estimulado a plantearte un salto en tu trayectoria. Espero que te animes y llegues a disfrutar tanto como yo o más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Caramba, no sabia yo eso del parentesco salvaje de la zanahoria y del perejil.
    Aprender siempre es bueno y gracias a tu imagen y un par de invertebrados con lunares, uno terminara el día de hoy... mas satisfecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, Jan. El pariente más salvaje de la zanahoria y el perejil, sin duda, es la cicuta; luego tenemos también el hinojo, comino, anís, angélica, apio, alcaravea, etc. todas ellas umbelíferas. Hay unas 3.000 especies. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aquí tienes de nuevo lo más destacable a tu alcance

Navega por todo el Blog y clica en el post que quieras visitar. Cursor encima, ver título.

Etiquetas temáticas. Muestra todas las Entradas relacionadas con ese tema.

Cámaras y objetivos. Visualiza las Publicaciones donde se ha utilizado el producto.

Blog iniciado el 3 de Junio de 2008
PRIVACIDAD
Entradas • Años en línea