Cargando
página

Apostado

Para ayudar a olvidar el bochornoso espectáculo de la entrada anterior (a quien lo haya visto, claro), aquí pongo otro tipo de pájaro; pero este con plumas en vez de pelos. ¡Como debe ser! Y ya no pongo nada más hasta el año que viene, hala.

22 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Vivian dijo el 29 de diciembre de 2008, 0:22

¿No había un ángel masculino para nosotras?
Ay Miguel, creo que en vez de “apostado” en cualquier momento es electrocutado.
Muy linda. Lo miro con ese aire de orgulloso y creo que sabía que venía para tu blog.
Beoss

Vivian dijo el 29 de diciembre de 2008, 0:22

Besoss

Rosa dijo el 29 de diciembre de 2008, 9:36

Si, si, yo tb me pido un angelote robusto y guapetón, jiji.

Hablando de la foto, me recuerda a un "totem" indio de esos que veía dibujados en los tebeos que leía de niña, majestuoso recortado contra el cielo; y el tronco me ha hecho babear, con esa textura y esos nudos -ya sabes que ahora estamos locos con los tronquitos, jaja-

Y dices que hay que esperar "hasta el año que viene" para ver más fotitoooooos :-(
Bueno, haré un esfuerzo

Muchos besitos y felices uvas!

Abe Sanchez dijo el 29 de diciembre de 2008, 12:47

Pues como siempre mucha nitidez y nivel de detalle.
Un buen retrato animal.
Saludos.

Miguel Emele dijo el 29 de diciembre de 2008, 12:52

1 • Hola, Vivian. Yo no encontré ningún angelito pero igual es que no lo vi. Te dejo el enlace aquí para que te entretengas. Creo que hay unas ocho páginas diferentes. Muchas gracias y muchos besos.
2 • Más besos, guapa.
3 • Hola, Rosa. Pues, hala, a ver si entre Vivian y tú encontráis alguno. Yo ya tengo lo que quería para felicitar el año, ji, ji. Así que tenéis el «síndrome de la termita tornera», ¿eh? ¡Qué peligro! Muchas gracias y felices uvas. Muchos besitos.
4 • Hola, Abe. Muchas gracias por tus apreciaciones. Saludos.

Wambas dijo el 29 de diciembre de 2008, 19:25

Pues como dicen por ahí arriba, si parece que este pájaro puede acabar frito en cualquier momento. No sembla tan trempat com l'anterior!!!
Perdón por el chiste malo

Enfokme dijo el 30 de diciembre de 2008, 0:39

Me gusta mucho el juego de lineas de la toma, aunque este ultimo mes he estado desconectado del todo, no queria que terminase el año sin desearte mis mejores deseos para el 2009, un abrazo y a ver si con el nuevo año vuelvo a la rutina y me paso por aqui.Un abrazo

Muchas gracias por tu tiempo y por visitar mi web

Araceli dijo el 30 de diciembre de 2008, 7:40

Este pajaro parece estar cantado aquello de "yo le canto a la mañana que ilumina todo mi ser..." (o algo así). Feliz año nuevo, Miguel!

Jan Puerta dijo el 30 de diciembre de 2008, 13:34

Apreciado Miguel…
Se termina el año y simbólicamente empieza otro. La realidad es que hoy, como mañana y pasado solo son instantes de nuestro tiempo. Ha sido un placer el conocerte, aunque sea virtualmente. Y si todo sigue en su sitio –corazón latiendo y ganas de seguir pasándoselo bien compartiendo nuestras sensaciones- aquí estaremos. Seguiremos en lo alto del que fuera un árbol en su día hoy convertido en un núcleo de comunicaciones. Una atalaya para los pájaros que vuelan en libertad sigan observando todo lo que acontece.
Un fuerte abrazo amigo.

Mario ISO101 dijo el 30 de diciembre de 2008, 14:22

Feliz 2009 Miguel!

DG dijo el 30 de diciembre de 2008, 20:14

Hola Miguel!!
Problemas con el ordenador e Internet me tuvieron alejada, afortunadamente, todo se arregló y puedo saludarte!
Como muchos, ha sido un verdadero placer visitarte y tener contigo este intercambio de comentarios, me alegra mucho que se haya dado y espero que se siga dando!!
Simplemente desearte lo mejor, de corazón!!
Un beso enorme desde esta orilla del mundo y hasta el año próximo!!

mingo dijo el 30 de diciembre de 2008, 20:54

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz año nuevo 2009. Saludos Miguel!

Toni Pons Barro dijo el 30 de diciembre de 2008, 21:19

Me encanto verte en bolas, si es verdad menudo pajaro estas hecho.
Te deseo que el proximo año llegue lleno de salut, paz y felicidad para todos.
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 31 de diciembre de 2008, 0:35

6 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Parece que no tiene demasiada consciencia de lo que arriesga, el plumífero. No debe ser tan malo el chiste cuando me he reído. Claro que, a veces también me río cuando me doy en un dedo con el martillo, pero es que así se me pasa antes el dolor. Un saludo.
7 • Hola, Rubén. Muchas gracias. Yo también te deseo lo mejor para el nuevo año, que falta nos hace a todos un poco de optimismo. Un fuerte abrazo y comprendo de primera mano que si a veces no podemos estar al día con nuestra gratificante afición no es por falta de voluntad o de ganas.
8 • Hola, Araceli. Uy, ¿eso que canta ese pájaro no será aquella famosa canción de Masiel que nos dió una victoria en eurovisión? Debe ser un pájaro mediático, entonces. Igual tiene televisión por cable en el nido. Un abrazo y te deseo un feliz 2009, para empezar.
9 • Hola, Jan. El placer, la amabilidad y la elegancia son cosas que están en ti, por eso las encontrarás siempre allá donde vayas. También es mi deseo perpetuar en lo posible nuestra amistad. Un fuerte abrazo y hasta dentro de un rato. Por cierto, hablando de tiempo, he oído que este año tendrá un segundo de más para sincronizar el calendario con el sistema estelar.
10 • Hola, Mario. Muchas gracias. Que tengas un año lleno de buenos momentos y buenas fotos. Un abrazo.
11 • Hola, DG. Muchas gracias por aparecer por aquí antes de las campanadas. Ya me imaginaba que algo te había alejado del ordenador pero deseaba que fuera algo más divertido para ti. Te confieso que a lo largo de este tiempo te he cogido sincero cariño. Yo también deseo poder seguir contando con tu simpatía durante mucho tiempo. Que tengas unas felices fiestas y que el nuevo año te llene de felicidad ese corazón tan grande que tienes. Muchos besos y un fuerte abrazo. Hasta dentro de un ratito.
12 • Hola, Mingo. Muchas gracias. Así lo haré, y te adelanto que voy a pedir que cada uno reciba aquello que pidió para los demás. Feliz año nuevo, para comenzar. Un fuerte abrazo.
13 • Hola, Toni. Muchas gracias. Creo que no tengo remedio, soy un travieso. Voy a intentar mejorar pero no prometo nada. Que tengas un buen año y lo disfrutes al máximo. Un abrazo.

Mayte dijo el 31 de diciembre de 2008, 12:50

Buen juego de lineas compositivas (pecho del pajarillo y curva en los cables), el que has logrado en esta foto.
Un abrazo y feliz 2009!!

Mariluz dijo el 31 de diciembre de 2008, 19:26

¿Hasta el año que viene no pones nada más?
Guayyyyy...¿nos vas a dejar descansar tanto tiempo?
:D
Venga, un último abrazo por este año y cuidadín con las uvas, no te me atragantes.
FELIZ DOS MIL NUEVE.

Juan MDL dijo el 31 de diciembre de 2008, 20:42

Vaya, qué buen blog! Y del diseño que puedo decir... de 10! Gracias por tu visita. Me acabo de dar una vueltita por tu sitio y quisiera dejarte mis mejores deseos para el proximo año. Ojalá que nos traiga una magia como la de tu encabezamiento, jeje
Un abrazo desde Buenos Aires

Juan

akiar dijo el 1 de enero de 2009, 17:29

Miguel esta vez quiero emplear mi comentario en desearte un muy feliz año nuevo y espero de todo corazón que el 2009 venga lleno de cosas buenas para tí amigo. Un abrazo y feliz entrada de año para ti y para todos los que te rodean.

Antonio4213 dijo el 2 de enero de 2009, 18:31

Hola Miguel, aunque con algo de retraso FELIZ AÑO NUEVO, LA FOTO ESTUPENDA, espero trabajar este año un poco mas en mi blog.

saludos

Julio Pulido dijo el 2 de enero de 2009, 19:39

Buena toma, aquí no sabría decirte quién es el protagonista de la foto, si ese pájaro o el poste. Buena composición.

Carlos Velayos dijo el 3 de enero de 2009, 0:17

En lo que a mí respecta, redimido quedas. Me gusta especialmente la textura del poste.

Feliz Año. ;-)

Miguel Emele dijo el 3 de enero de 2009, 14:41

15 • Hola, Mayte. Muchas gracias por tus apreciaciones. Feliz 2009. Un abrazo.
16 • Hola, Mariluz. Muchas gracias. Necesito un pequeño descanso, que este diciembre he puesto muchas fotos. En enero me lo tomaré con más calma. Un fuerte abrazo y feliz 2009. Superé la prueba de las uvas.
17 • Hola, Juan. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado mi rinconcito. Comparto tus buenos deseos para el nuevo año. Un abrazo.
18 • Hola, Akiar. Muchas gracias. Yo también te deseo un nuevo año lleno de salud y felicidad. Y, por supuesto, de magníficos momentos fotográficos. Un abrazo.
19 • Hola, Antonio. Muchas gracias. Que tengas un año lleno de momentos agradables. Saludos.
20 • Hola, Julio. Muchas gracias. Para mí, el pájaro. El poste me gusta también pero el protagonismo se lo doy a los seres vivos. El resto es atrezzo. Un saludo.
21 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Saludos y feliz año nuevo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice