Nitideces de Miguel Emele

"La magia de la fotografía me acompaña desde mi primer revelado en el instituto"

28 diciembre 2008

Autorretrato en bolas

Por el título, ¿no pensarías que me ibas a ver en pelota picada el Día de los Santos Inocentes, eh? Ja, ja, ja. ¡Cuánta ingeniudad, por Dios!

¡Eeeh! ¿Adónde vas con el ratón? ¡Que te conozco! Vuelve aquí. Alto0O0oh.

(Actualización: Parece ser que alguien se sintió inspirado por el inquietante segundo párrafo y por fin descubrió lo que había que hacer en este juego inocente. ¡Enhorabuena Abe! y gracias por seguir la broma.)

38 comentarios:

  1. Yo que me había puesto una venda en el ojo derecho para pecar menos si te veía en pelota picada, y me encuentro con... lo que me encuentro.
    El humor no debe de perderse nunca amigo Miquel. Pero que tal si te dedicas a letrista de cuplé. Por lo del doble sentido.
    Un fuerte abrazo y como siempre... lo mejor para tus sueños.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Belo blog, feito com imaginação. Boas festas amigo Miguel e continuação de boas fotos.
    Saludos,
    Nuno de Sousa

    ResponderEliminar
  3. Molt bones festes per a tu i els teus estimats, porto una mica de retard...ja em disculparás...les dones aquests dies anem atrafegades.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja !!! Muy buena foto, y sobre todo muy buen título de la misma !!! Eso, eso, buen humor es lo que hace falta, que no falte en el nuevo año !!! feliz año !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosa Miguel!... ¡Con lo que me había ilusionado el título! Nunca fui tan velozzzz! Pero en el fondo, muy en el fondo, acepto que... ¡Me encantan tus bolas! (Creo que vinieron en el avión de la foto anterior)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues casi me lo creo, a estas horas.... muy bueno!! Feliz año!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Miguel! Me has hecho pasar un momento muy divertido,como me he reido de buena mañana!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Eres la sorpresa diaria, envidio tu buen humor y tu filosofía de la vida, y ya no hablemos de tu técnica fotográfica.
    Un fuerte abrazo Miguel.

    ResponderEliminar
  9. vaya imaginación la tuya, como te lo curras, enhorabuena, muy bueno

    ResponderEliminar
  10. A mi se me a ocurrido clicar para agrandar y vaya si se ha agrandado.
    jajaja, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja! Qué bueno! Eres un artista! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Vaya si me he reido! Muy buena idea, aunque reconozco que soy un INOCENTE!
    Saludos y buenas fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja que bueno Miguel aunque yo tambien he tenido que leer el comentario de Abe para averiguarlo, que le vamos a hacer jeje.
    Te deseo felices fiestas para tí y para los tuyos de todo corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. jajaja excelente, me tendras de visitante, un abrazp y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  15. Miguel, eres la pera! Ya nos has colgado la "llufa" de hoy!
    ;-)))))

    ResponderEliminar
  16. Después de volver de la sesión matinal he visto muchos comentarios. Así que, después de comer algo, empiezo a contestar.
    1 • Hola, Jan. Muchas gracias por tu participación. Como dicen en la tómbola «sigue intentándolo». Ni el humor, ni la imaginación, ni las ganas de seguir descubriendo cosas deberían perderse. Un fuerte abrazo.
    2 • Hola, Nuno. Muchas gracias por tus amables palabras y tus buenos deseos. «Boas festas» para ti también y para tus seres queridos. Saludos.
    3 • Hola, José Ángel. Muchas gracias por participar de la guasa. Un saludo.
    4 • Hola, Morgia. Muchas gracias. Por lo que dices debes ser una mujer de la vieja escuela. ¿Los que están repantingados en el sofá no te podrían ayudar? Saludos.
    5 • Hola, Laura. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado la broma pero, como le digo a Jan, «sigue intentándolo» y aún reirás más. Muchos besitos y feliz año.
    6 • Hola, Vivian. Muchas gracias por intentarlo, no te rindas nunca. Desde luego, las bolas son made in china pero lo de la foto en b+n es muy de aquí. Muchos besitos.
    7 • Hola, XaviH. Muchas gracias por participar. Lamento tu precipitada decepción. Un saludo y feliz año.
    8 • Hola, Donata. Muchas gracias. ¿A qué foto te refieres, a la de color o a la de b+n? Me quedo con la duda. Saludos.
    9 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Me alegro mucho de tu diversión. si vuelves en otro momento estoy seguro de que te reirás aún más. Saludos.
    10 • Hola, Joan. Muchas gracias por tus elogios. Hoy el protagonismo se lo lleva la inocentada. Un abrazo.
    11 • Hola, Mª Carmen. Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado la broma. Saludos.
    12 • Hola, Abe. ¡Por fin un pleno! Por el FEEDJIT me queda constancia de que has sido el primero en descubrir la broma al 100%, a las 09:43:49, nada más llegar. Felicidades, aunque... ¿quizá fue casualidad? Un saludo.
    13 • Hola, Osselin. Muchas gracias. Ya empiezo a ponerme colorado. Un saludo y felices fiestas.
    14 • Hola, August. Me alegro de que haya sido motivo de diversión. Buenas fiestas y un abrazo.
    15 • Hola, George. Muchas gracias. En todo ha de haber alguien que llegue más lejos. Ahora le saldrán seguidores. Muchas gracias por tus buenos deseos. Que tengáis unas felices fiestas. Un abrazo.
    16 • Hola, CuartoOscuro. Muchas gracias. Me alegra saber que he conseguido tu atención de una manera tan eficaz. Feliz año nuevo. Un fuerte abrazo.
    17 • Hola, Araceli. Muchas gracias. Me ha encantado esa expresión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ahora juego yo: Quién sooooyyyy???28 de diciembre de 2008, 17:42

    Jajajajajajajaja, al haber llegado tarde a visitar el blog me he perdido la ocasión de participar en el "juego de caram-bolas", pero me he reído muchíiiisimo. Gracias, siempre se agradece el humor y una nueva excusa para echar unas risas.

    Retocadaaaa? de veraaaasss? Jo! cuantas decepciones se lleva una en la vida ;-) jajajajaja -aunque como decía un filosofo que conocí hace tiempo, llevarse un desengaño significa dejar de vivir engañado, y eso siempre es buena cosa-

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola, Rosa. Malegro que tayas riído, ji, ji. Otro filósofo decía que nunca es tarde si la ficha es buena, o algo así. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  19. Muy bien, Miguelillo, veo que no te puedo despistar, jajaja

    Por cierto, a ver si aprendes a pronunciar las "pes" ;-) juass juass juass

    ResponderEliminar
  20. Que conste que yo no me lo había creido!!!, eso sí, me ha sorprendido la foto del link, ¡qué grosería, Por Diós!!!!
    Un abrazo y a seguir colgando llufes de los pobres inocentes, que aún te quedan unas horas.

    ResponderEliminar
  21. Jejejejejeje. Buen par de bolas... Pero si te fijas en la zona "ecuatorial" podría uno pensar que son otra cosa... Hala, a pensar que se me ha ocurrido... Una pista... mirad justo la parte que se enfrenta de ambas.

    Y el pinchar en la foto nos da un aspecto totalmente diferente de la cuestión...

    ResponderEliminar
  22. Que conste que no me lo había tragado. El link impropio de ti, además se le nota mucho el retoque por lo pequeña que la tienes.
    Me he reído mucho, que el 2009 te depare buen humor y buenas fotos.

    ResponderEliminar
  23. 21 • Hola, Rosa. La mala pronunciación debe ser por culpa del «fdenillo». Besitos.
    22 • Hola, Wambas. Muchas gracias. De grosería nada, que es puro arte ¿o es que no has visto que está en blanco y negro y con grano a porrillo? Con una al día es suficiente, que las neuronas ya no me dan para más. Un abrazo.
    23 • Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. Muy bien observado. Ahí se ven otra clase de bolas más femeninas, ¡qué curioso! Salidos, digo, saludos.
    24 • Hola, Julio. Vaya, así que se ha notado el "gadgetochisme" ¿no? Bueno. Muchas gracias. Me alegro de la diversión. Feliz 2009. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Ayy Dios...¡Eres fatal! Yo diciendo que me gustaban "tus bolas" y no aumenté la imagen. Ahora pensarán que soy una promiscua. ¡Me voy pa' la iglesia ahora mismo!
    Claro, yo decía...¿De qué B/N habla Miguel? De ahora en más dejaré que Abe comente primero jajaja.
    Realmente, divertido tu post. ¡Me encantó!
    Besossss

    ResponderEliminar
  25. Hola, Vivian. Bueno, ya que vas para la iglesia, confiésate por los dos, que yo también pequé. Muchas gracias por jugar. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. claro, llegué tarde (para variar) pero me llevé una grata sorpresa al saber que conservan esa costumbre de las bromas por inocentes. Acá en Chile no tienen ni idea que es, pero en el Ecuador es algo tan normal y con tanto sentido que es un sinsentido pasar sin gastar una.

    Me encantó la foto de las bolas chinas, no porque te veas reflejado precisamente, sino porque lucen tan brillantes y suaves. Las conozco bien, hace muchos años que suelen girar en mis manos (sólo que las mías son esmaltadas).

    Un abrazo, Miguel

    ResponderEliminar
  27. lo que sí, parece que las tuyas tienen el mismo mini libretín con la explicación de lo que son las "baoding balls" jeje

    ResponderEliminar
  28. jajaja... y después de tanta "filosofIa" bolar hice click para ver más grandes tus bolas y ahora entiendo tu broma...jajaja no paro de reirme...

    ResponderEliminar
  29. Hola, Caramelo. "Más vale tarde que nunca" como dice el refrán. Aquí las inocentadas todavía tienen eco. Sobretodo los medios de comunicación las usan para publicar noticias imposibles. Estas bolas cromadas fueron un regalo de hace tiempo. Son muy relajantes por el sonido acampanado que producen al moverlas.
    Me alegro de tu risa. Espero que te dure para todo el año próximo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Miguel me ha encantado la bromita de las bolas pero he de ser sincera, me he quedado con las ganas de ver las de verdad porque no veas las prisas que nos hemos dado todos en mover el ratón. No te lo puedes ni imaginar. Feliz año y un fuerte abrazo de tu amiga que te quiere desde hace muchos años. MUAC.

    ResponderEliminar
  31. Muy buena y original toma, lo dicho FELIZ AÑO 2009

    ResponderEliminar
  32. 32 • Hola, Javier. Muchas gracias. Sobre todo por tu amable discreción. Un saludo.
    33 • Hola, Mariana. Muchas gracias. Espero que además de las prisas hayáis disfrutado con algunas risas. Te deseo que tú y los que te rodean, incluído el jerbo, tengáis un año nuevo lleno de felicidad. Y espero que nos queramos muchos años más. Un fuerte abrazo para todos.
    34 • Hola, Rubén. Muchas gracias. Felicidad para todo el año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Buenísimo!!! Jajaja
    En bolas limpitas, jajaja
    Un abrazo
    Juan

    ResponderEliminar
  34. 36 • Ji, ji.
    37 • Hola, Juan. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado la broma. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Navega aquí por las publicaciones del blog y clica en la que quieras visitar.

Etiquetas temáticas. Muestra todas las Entradas relacionadas con ese tema.

Cámaras y objetivos. Visualiza las Publicaciones donde se ha utilizado el producto.

Blog iniciado el
3 de Junio de 2008
Entradas
Años en línea