Cargando
página

Trepador

Este escalador parsimonioso hacía un alto en el vivac mientras se dirigía al campamento base. Al ritmo que iba, aún no habrá llegado. Lento pero seguro.

19 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Jose dijo el 1 de diciembre de 2008, 10:48

Una nueva novedad en el blog, lo estas dejando muy personal. Ya te preguntare como convertirlo en pagina web.
Bueno a lo que interesa, la foto. Me gusta el encuadre y el "exceso" de luz en el fondo le va muy bien pues resalta el elemento fotgrafiado.
Saludos.

emillamola dijo el 1 de diciembre de 2008, 12:00

Hoy el comment va de agradecimiento. Y es que me ha gustado muchisimo la cabecera con el link a quesabesde, repito muchas gracias. Es una suerte tener amigos tan generosos y atentos.

Mayte dijo el 1 de diciembre de 2008, 14:14

Siempre con la casita a cuestas!! Aunque sea cuesta arriba!!
Saludos

akiar dijo el 1 de diciembre de 2008, 14:56

Una fuerza natural envidiable :) El caracol trapecistaaaaa!!!!!!! Saludos Miguel, siempre sorprendente.

Jan Puerta dijo el 1 de diciembre de 2008, 15:00

Esperemos que llegue sano y salvo y no termine en una bandeja de aluminio requemada en la carta de cualquier restaurante anunciando "Cargols a la llauna".
Excelente "vivac" el tuyo amigo Miguel.

Abe Sanchez dijo el 1 de diciembre de 2008, 20:08

Te ha quedado una composicion genial, la verdad es que tiene sus ventajas llevar la casa a cuestas, aunque no se yo si paraa ir a comprar al carrefour sera muy comodo.
Hasta la proxima.
Un saludo.

nieves dijo el 1 de diciembre de 2008, 20:32

Parece que el entorno era tranquilo, pues decidió hacer una parada en el camino. Me gusta mucho el color escuro de su concha con el contraste claro del fondo, junto con la nitidez y el difuminado del arbol. Una composición como siempre que da gusto contemplar.

Un abrazo.

Rosa dijo el 1 de diciembre de 2008, 22:18

Precioso conjunto, el de la foto en sí misma: caracol, rama, hojas y fondo esfumado; y el de la foto enmarcada por tu nueva presentación, a la que hace juego en los tonos verdes de sus hojas.

Pregunta: esa especie de brillo o reflejo que se ve entre el caracol y la rama es el "pegamento" con el que se está sujetando? porque si no, el único punto de contacto que veo es justo en el principio de la abertura de la concha.

Por lo demás, la imagen transmite una sensación muy relajante, fuera el estrés, al márgen de las prisas... lo que ocurra alrededor no importa

Besitos y nanit

lichazul...elisa dijo el 1 de diciembre de 2008, 22:39

me resultan contradictorios
se comen mis brotes del jardín
pero son capaces de suavizar hasta la piel
más curtida

muakismuakis

george dijo el 1 de diciembre de 2008, 22:39

Otro de tus disparos limpios y nítidos con la luz buen compensada a pesar de la saturación del fondo.
Un abrazo

mingo dijo el 1 de diciembre de 2008, 22:47

Excelente la captura Miguel, la nitidez es impresionante, la composición es buenisima. Me encanta la luz que has cogido, la textura del limacos extraordinaria, en fin una fotografia de las que gustan.Fue para mi una satisfacción el conocerte, espero nos veamos más a menudo. Saludos!

consuelo dijo el 2 de diciembre de 2008, 7:55

Llegará arriba??? No sé,no sé,...està colgando "de la nada"...
En fin,nítida imagen,muy buen encuadre,colores geniales, y tantas otras cosas para decirte que me encanta!!
Saludos!

Araceli dijo el 2 de diciembre de 2008, 11:02

Mica en mica s'omple la pica!
En definitiva una lección para los fotógrafos.... paciencia!

Paco dijo el 2 de diciembre de 2008, 12:28

tranquilo... que poco a poco llegara, y mas llevando la "tienda de campaña a cuestas"

saludos

Miguel Emele dijo el 2 de diciembre de 2008, 16:13

He estado un poco liado. Así que allá voy sin más dilación.
1 • Hola, Jose. A tu disposición, será un placer compartir lo que voy aprendiendo. Muchas gracias por tus apreciaciones, me alegra que te guste. Saludos.
2 • Hola, Enric. Muchas gracias, te agradezco los cumplidos. Me alegra que tu obra vaya resonando con el eco armonioso que se merece. Tu trabajo es excelente y poco a poco se va reconociendo, naturalmente. Saludos.
3 • Hola, Mayte. Así es, ya sea en autocaravana o en escalada, siempre con el hogar a cuestas. Espero que tenga chimenea, le hará falta cuando vaya llegando a la cima. Muchas gracias. Saludos.
4 • Hola, Akiar. Muchas gracias. Celebro que te guste y que te lo tomes con buen humor, eso siempre amplía las miras. Un gran abrazo.
5 • Hola, Jan. Solo el destino sabe lo que le depara a estos intrépidos aventureros. Muchas gracias. Un abrazo.
6 • Hola, Abe. Muchas gracias. Supongo que el sistema tendrá sus pros y sus contras. Un saludo.
7 • Hola, Nieves. Muchas gracias. Los caracoles parece que sólo se atreven a salir cuando hay bastante humedad en el ambiente. Me alegra que te guste. Un abrazo.
8 • Hola, Rosa. Muchas gracias por la apreciación. Respuesta: lo que se ve muy blanco es el fondo, lo otro más transparente es como una telilla de baba seca que sirve de puerta a la casa y para adherirse a lo que sea. Así parece, está pegado sólo por la punta de la concha. Muchos besitos y nanit para esta noche, que ya me retrasé bastante en contestar.
9 • Hola, Elisa. Muchas gracias. Qué envidia eso de tener jardín. Si yo tuviera uno no me importaría ponerles una parcelita con lechugas. ¿Te pones caracoles en el cutis? Uy, chica, qué rara eres, ji,ji. Muchos besitos, suaves, suaves.
10 • Hola, George. Muchas gracias por tus amables palabras. Un abrazo.
11 • Hola, Mingo. Muchas gracias. Para mí también fue un placer y también deseo que podamos encontrarnos en nuevas localizaciones. Saludos y mucha suerte para la joven afoboi.
12 • Hola, Consuelo. Tienes razón, lo tiene muy difícil pero difícil no es imposible, la esperanza (y el tanga, añaden) es lo último que se pierde. Muchas gracias, celebro que te guste. Saludos.
13 • Hola, Araceli. Muchas gracias. Lección magistral de la Naturaleza para quien dedique un poco de tiempo a su comtemplación. Y gratis además. Saludos.
14 • Hola, Paco. Muchas gracias. No hay nada como ser autosuficiente para conseguir ciertas metas. Saludos.

Carlos Velayos dijo el 4 de diciembre de 2008, 10:52

El dineral que se ahorra el animalico en hipoteca, a salvo de los vaivenes del euribor... Me gusta mucho la composición que has conseguido.

Saludos. ;-)

Miguel Emele dijo el 4 de diciembre de 2008, 15:31

Hola, Carlos. Está claro que él no tiene los problemas de la burbúja inmobiliaria. Muchas gracias. Saludos.

caramelo dijo el 8 de diciembre de 2008, 4:18

¡hasta que llegué al caracol! lo venía siguiendo, me detuve en playas, botas, arenas pero finalmente estoy aquí y como él no tiene ningún apuro no me costó tanto encontrarlo.
Y me encanta, que lindas texturas, el color...el entero!

Miguel Emele dijo el 8 de diciembre de 2008, 10:47

Hola, Caramelo. Muchas gracias por todo el recorrido. Veo que ha sido una visita con un gran paseo. Un abrazo y hasta pronto.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice