Cargando
página

Ánsar en Diagonal Mar

Un ánsar común, en realidad había varios, aprovechando el pequeño lago artificial de uno de los parques cercanos al centro comercial Diagonal Mar para darse un garbeo tras un bañito.

8 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Danimenorca dijo el 17 de abril de 2009, 14:20

por fin me voy a atrever a ser cotilla y preguntar lo que hace tiempo intullo.
tu trabajas en el zoo o vas mucho por el mismo?
lo digo porque tu coleccion de animales es enorme y muy buena.
Saludos

Mayte dijo el 17 de abril de 2009, 14:56

Los tienes a todos amaestrados, MIguel...hay que ver lo bien que te posan. ¡Con modelos así ya se puede! ;D

Saludos!

Arte-amaia dijo el 17 de abril de 2009, 14:57

Hola Miguel, es bonita foto, es naturaleza, y la naturaleza expresa mucho.

Y enfoque bien a la oca.

un saludo

akiar dijo el 17 de abril de 2009, 18:29

Me quedo con esas hojas verdes a contraluz y el ánsar perfectamente expuesto. No era una situación fácil de manejar así que mas mérito tiene la estupenda foto que nos muestras :) un saludo amigo ;)

Rosa dijo el 17 de abril de 2009, 19:04

Alucina vecina! Que maravilla tener ese pedacito de naturaleza en medio de la "gran ciudad", parece bien logrado el efecto, al menos en la foto no se percibe -bueno, yo no lo percibo- ningun signo de artificio.

Como es habitual en mi, mis curiosidades: has tomado alguna otra foto ("panorámica") en la que se vea este oasis con la city alrededor??? Por el contraste, ya sabes.

Besitos y feliz finde a tod@s

Miguel Emele dijo el 18 de abril de 2009, 10:41

1 • Hola, Dani. Pues al zoo voy a menudo porque tengo un pase anual pero la verdad es que animales hay en cualquier parte y en los parques de ciudad se pueden ver urracas, abubillas, mirlos, estorninos, cotorras, palomas, petirrojos, lavanderas, gaviotas y así podría seguir "hasta el infinito y más allá". Por suerte, la Naturaleza nos envuelve. Lo que pasa es que estamos demasiado atareados ignorándola para poder apreciarla y disfrutarla. Muchas gracias. Saludos.
2 • Hola, Mayte. Muchas gracias. La verdad es que para ser animales salvajes, silvestres, o como les quieras llamar, son bastante confiados. Yo he llegado a estar a un metro de un ánsar común en el Parc de la Ciutadella. Este posó muy bien y muy tranquilo, desde luego. Saludos.
3 • Hola, Amaia. Muchas gracias. La Naturaleza es fascinante. Yo no me canso de mirarla y maravillarme, aunque sea en plena ciudad. Un saludo.
4 • Hola, Akiar. Muchas gracias. No era una situación fácil, como bien dices, pero por otro lado favorece mucho una iluminación así. Me arriesgué y, si no hubiera salido bien, habría puesto otra toma más común, claro. Un saludo.
5 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Los paisajistas cada vez se esmeran más y les queda todo muy natural. En el Prat están remodelando ahora la orilla del río y, una piedra aquí, un arbolito allá, seguro que acabarán dando el pego. No tomé ninguna panorámica del lago, me centré en los animalitos y en los arriates de flores, donde se estaban dando un gran banquete las abejas y las mariposas. El lunes verás por aquí una de estas últimas en dos planos diferentes. Muchos besitos y buen finde.

Rosa dijo el 18 de abril de 2009, 22:56

Citando lo que dices en tu primera respuesta "animales hay en cualquier parte y en los parques de ciudad se pueden ver urracas, abubillas, mirlos, estorninos, cotorras, palomas, petirrojos, lavanderas, gaviotas y así podría seguir "hasta el infinito y más allá". Por suerte, la Naturaleza nos envuelve.", ver tus fotos siempre me hace pensar en una frase -para mí, emblemática- de la película Parque Jurásico: "la vida se abre camino", a lo que yo añado: Afortunadamente!

Más besitos guapetón

Miguel Emele dijo el 20 de abril de 2009, 0:06

Hola, Rosa. Muchas gracias. Estoy plenamente de acuerdo contigo y aún diría más (parafraseando a los gemelos de Tintin): La vida que conocemos, teniendo en cuenta la inmensidad del Universo, es prácticamente un milagro y no la valoramos en su justa medida. Como es algo que traemos de serie y, como por estos lares es algo común, nos cuesta tomar consciencia de su verdadero valor y significado. Pero es que en muchos miles de millones de kilómetros a la redonda ¡no hay una sola célula! o no parece que la haya. ¿No es como para respetar y conservar lo que tenemos a nuestro alrededor? Muchos besitos y feliz semanita.
P.D.: por cierto, aprovecho para citarte otra frase de la película "¿y tú qué sabes?": «...y la gente hace experimentos en el laboratorio, se enfada, come, se va a casa y vive como si no pasara nada absolutamente increible (...) y, sin embargo, hay algo asombroso y mágico ante tus ojos.»

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice