Nitideces de Miguel Emele

"Cuatro décadas disfrutando con la magia de la fotografía."

Lo más interesante está aquí a un clic

16 abril 2009

Bendita lluvia


Yendo para casa de Jabo pasé por delante de un colegio con un amplio terreno dedicado a jardín y huerto. Al ver las gotitas de lluvia sobre estas bonitas flores no me resistí a sacar la cámara y meter el objetivo entre la malla metálica para captarlas.

13 comentarios:

  1. Pues que llegaste en el momento oportuno y las dejaste con sus gotas y sus colores intensos reflejadas en la cámara. Muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como resalta ese color naranja en el fondo verde!! ¡Qué maravilla!
    Y esas gotitas cristalinas... parecen broches adornando la flor.
    ¡Preciosa toma!

    ResponderEliminar
  3. Qué fantástico contraste!!! Tal parece que las hubieran pintado para la ocasión. Tus preciosas fotos hacen justicia a tan bellas modelos

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está claro que lo tuyo son las fotos en condiciones difíciles, cuanto más inaccesibles, mejor te salen. Me encanta la primera, con esa flor más enfocada llena de gotas de agua.

    Saludos, Miguel!

    ResponderEliminar
  5. Preciosidad!

    La flor esta duchando, y además está contenta y muy expresiva.

    Y color es precioso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. buenas miguel, llevo unos dias out, me gusta el colorido y el contraste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que color, cierto?! me gustan los colores fuertes.
    Pd. ahora yo se como puedo escribir mis comentarios en tu blog. Normalment uso Firefox, pero con FF no funcione publicar mi comentario. Tengo abrir el Internet Explorer ... y ya! :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Prefiero la segunda.Delicada y sencilla..pero preciosa!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. pues tan quedao estupendas, de color, de luz, de detalle, si llegas a buscar el tema aposta, no sé que te hubiera salido, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que buenas sensaciones transmiten estas imágenes!!...Todo un regalo para la vista con estos colores y esta frescura que desprende!!
    Enhorabuena y gracias por este regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. 1 • Hola, Juan Carlos. Cada día estoy más contento de poder llevar una cámara, pequeña pero de buena calidad, siempre encima. Cuando la olvido por descuido, siempre la hecho de menos. Muchas gracias. Un saludo.
    2 • Hola, Mayte. La lluvia tiene la virtud de limpiar el aire y los objetos para poderlos apreciar en toda su belleza. No hay mejor momento para mirar el mundo que después de llover. Muchas gracias. Un abrazo.
    3 • Hola, Rosa. Ya lo decía Manolo Escobar: "con la cara lavada y recién peiná, qué guapa estás, qué guapa estás". Ya se sabe que las féminas cuando más "atracativas" estáis es al salir de la ducha. Muchas gracias y muchos besitos, guapa.
    4 • Hola, Mariluz. Si no se me mojara la cámara también saldría algún día, en pleno temporal, con las botas de agua, para sacar alguna buena foto o al menos algo inusual. Muchas gracias. Saludos.
    5 • Hola, Amaia. Muchas gracias por tu visita y tus amables palabras. Celebro que te hayan gustado las imágenes. Un saludo.
    6 • Hola, Dani. Muchas gracias. Así andamos más de uno y de dos, como el conejo en el cuento de Alicia. Por suerte, en algún momento dispondremos de algo de tiempo. Saludos.
    7 • Hola, Ratz. Muchas gracias. P.D.: Yo diría que no debe ser por eso. Yo tengo FireFox 3 y comento bien tanto en mi página como en otras que incorporan el formulario incrustado. De todas formas, te recuerdo que también puedes usar el formulario antiguo clicando en el enlace entre paréntesis, a ver si te da más suerte. Un abrazo.
    8 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Yo las veo muy similares pero no pude deshacerme de una a la hora de publicar. Las dos me gustan. Saludos.
    9 • Hola, Calata. Muchas gracias. Normalmente tengo preferencias por los temas de Naturaleza pero siempre sin premeditación. Más bien salgo a ver qué me encuentro y siempre me topo con algo interesante. Un abrazo.
    10 • Hola, Montse. Muchas gracias por tus emotivas palabras. Para mí la vida está llena de magia y de regalos diarios, sólo hay que saber contemplarlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Su Chua Phin. Thanks! Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario. Saludos.

    ResponderEliminar

Aquí tienes de nuevo lo más destacable a tu alcance

Navega por todo el Blog y clica en el post que quieras visitar. Cursor encima, ver título.

Etiquetas temáticas. Muestra todas las Entradas relacionadas con ese tema.

Cámaras y objetivos. Visualiza las Publicaciones donde se ha utilizado el producto.

Blog iniciado el 3 de Junio de 2008
PRIVACIDAD
Entradas • Años en línea