Cargando
página

Jabo el jerbo

Este es el componente más pequeño de la familia que completan mi amiga Mariana, su marido Xavier y su hijo Adrià; este último, toda una estrella mediática a pesar de su juventud. Por si queremos ligar más en las fiestas, nos enseña algo de su arte con la guitarra aquí.
Jabo es de lo más aseado, su casita siempre huele bien por desordenada que parezca y sus hábitos son sumamente compatibles con el dulce descanso nocturno. Su presencia es muy apreciada y agradecida en la casa. La contemplación de su comportamiento sólo puede despertar el cariño, la simpatía y el buen humor. Es un ángel con colita y bigotitos... y más guapo que el ratoncito Pérez.

16 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Toni Pons Barro dijo el 11 de abril de 2009, 17:47

jabo es precioso, en mi familia tambien tenemos uno, aunque este no sabe que es dormir de noche y le da por hacer ejercicio a altas horas de la madrugada.
saludos.

Mayte dijo el 11 de abril de 2009, 22:25

Qué guapo es Jabo!
Seguro que haría buenas migas con Blasito ;)

Saludos!

Rosa dijo el 12 de abril de 2009, 16:08

Qué cosita más rica!!! Desde luego dan ganas de llenarlo de carantoñas -igual que a Blasito-, parecen peluches

Por cierto, (simple curiosidad de profana) tu que eres el maestro de los desenfoques fonderiles -destacando al sujeto- has probado a desenfocar la jaula a fin de mostrar sólo a Jabo?

Besitos

joan dijo el 12 de abril de 2009, 20:07

Tus protagonistas siempre están a punto para posar para el maestro y además sabiendo que va a quedar guapo de verdad.

Saludos Miguel

Miguel Emele dijo el 12 de abril de 2009, 23:43

1 • Hola, Toni. Muchas gracias. Así pues, el vuestro debe estar más esbelto que Jabo, que ya ha acumulado unos gramitos de más. Saludos.
2 • Hola, Mayte. Muchas gracias. Seguro que sí que hacen buenas migas. Al menos Jabo, si le das un cartón de papel higiénico gastado, te lo hace migas en un periquete y se hace un colchón la mar de mullidito. Saludos.
3 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Lo del desenfoque no pudo ser esta vez. Algo de desenfoque hay pero no lo suficiente, claro, porque el fondo estaba demasiado próximo a él y porque no pude usar el tele. Usé la cámara compacta metiendo el objetivo por la abertura de un conducto como el que se ve en la esquina superior izquierda de la foto. Si me alejaba más para poner el tele me salían los barrotes por delante y así sólo me salían por detrás. Lo ideal hubiera sido prepararle un escenario, como el de Blasito, pero la foto fue improvisada y con escaso tiempo. Besitos.
4 • Hola, Joan. Muchas gracias. En un momento pedí sacar la jaula al balcón para tener más luz, tomé varias fotos con rapidez y lo devolvimos pronto al tibio interior, que fuera hacía un día desapacible. Se portó muy bien, teniendo en cuenta que un extraño se empeñaba en introducir el objetivo de su compacta dentro de su casa en un claro allanamiento de morada. Saludos.

Adrià dijo el 13 de abril de 2009, 16:22

Gracias Miguel por hacerme publicidad por lo de las canciones. Ya hemos vuelto de vacaciones pero he cogido gastroenteritis :-)

Miguel Emele dijo el 13 de abril de 2009, 22:54

Hola, Adrià. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Las canciones son fenomenales. Se te da muy bien tocar la guitarra y, cuando seas mayor, eso te facilitará mucho poder tocar otras cosas. Uy, perdón, me refería a otros instrumentos musicales, claro. Espero que te mejores pronto y puedas ir mañana al cole sin problemas. Los «gatosenteritos» son muy problemáticos en la barriga. Saludos.

Fernando Pagán dijo el 14 de abril de 2009, 14:29

Una buena colección de fotografías de naturaleza con magníficos detalles. Seguiré pasando para ver tus nuevas incorporaciones. Un saludo

José Neves dijo el 14 de abril de 2009, 15:53

Uma verdadeira ternura, com toda a certeza uma verdadeira companhia no lar.
Lindíssima esta pose captada, sinceros parabéns.

Un Saludo.

Araceli dijo el 14 de abril de 2009, 21:12

Tienes la virtud que los "mozalbetes" como Jabo te salen siempre simpátícos. Se nota el buen oficio. Un saludo.

María Diez dijo el 14 de abril de 2009, 22:07

Te ha quedado muy simpatico el ratoncito. Aunque a mi solo me gusta verlos en fotos y mira que me gustan los animales, pero el ratoncito....
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 14 de abril de 2009, 23:48

8 • Hola, Fernando. Muchas gracias por tu visita y tus amables palabras. Hasta pronto. Un saludo.
9 • Hola, José. Muchas gracias. Estoy completamente de acuerdo contigo. Este animalito es una compañía muy agradable y simpática en el hogar. Se gana el cariño de todos. Un saludo.
10 • Hola, Araceli. Muchas gracias. También tienen mucho oficio estos super modelos que posan para mí con suma paciencia. Un saludo.
11 • Hola, María. Muchas gracias pero, aunque Jabo es un roedor, en realidad es un jerbo, no un ratón. La diferencia principal entre ambos es que este se gana el afecto de todos cuantos tienen ocasión de contemplarlo en vivo y en directo. Es una ricura simpatiquísima de peluche. Te animo a comprobarlo si tienes ocasión. La belleza está en los ojos del que mira, así que míralo con bondad que no muerde. Bueno, esto último bórralo por si acaso. Un abrazo.

Carlos Velayos dijo el 15 de abril de 2009, 23:51

Es simpatiquísima Miguel. Mis hijos han tenido algunos hámsters, y son animalitos de lo más gracioso. Ademas este jerbo tiene cara de no haber roto un plato, jejeje...

Saludos. ;-)

Miguel Emele dijo el 16 de abril de 2009, 11:03

Hola, Carlos. Muchas gracias. La verdad es que cuidar de un animalito pequeño puede ser algo muy bueno para los peques, les enseña mucho de responsabilidad con la vida de los demás. Este, platos no ha roto pero los cartones del papel higiénico los destroza a conciencia. Saludos.

Ratzfatz dijo el 16 de abril de 2009, 20:08

... que tierna, cuando estuve un niño tambien tenia un hámster. ... tengo mucho recuerdos en este memento ... gracias
un Abrazo

Miguel Emele dijo el 17 de abril de 2009, 10:41

Hola, Ratz. Muchas gracias. Me alegra saber que te he despertado buenos recuerdos. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice