Cargando
página

Descanso dominical

En realidad era sábado pero para el caso es lo mismo. Un poco de cesped, abundante sol y una buena siesta tras una improvisada comida en compañía. Tener una almohada así también forma parte de los pequeños grandes placeres de la vida.

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Jan Puerta dijo el 19 de julio de 2009, 15:38

Ciudades como Londres o Nueva York han terminado por tener la cultura del césped en sus grandes parques como un complemento ideal a su ajetreada vida. Comer en ellos, aunque se la denominada comida basura es tan cotidiano como el sentarse a leer un libro, besar a la novia (aunque esta o este sean de turno) o simplemente dejar pasar el tiempo sin otra pretensión que contemplar un entorno mas agradable en un ambiente ciudadano que según los casos, se vuelve hostil.
Las grandes ciudades, hacen de sus parques el rincón neurálgico de su vida tranquila.
Una gran fotografía que me ha permitido reflexionar sobre lo visto en la misma.
Un abrazo

Rosa dijo el 19 de julio de 2009, 20:09

Mmmmm, aunque prácticamente venimos de realizar una cura de sueño, no me importaría seguir :-D
Feliz semanita!

Juan Carlos dijo el 19 de julio de 2009, 22:45

Y supongo que no sería verano... porque sino yo me cuezo vivo... Original foto. Saludos.

Miguel Emele dijo el 20 de julio de 2009, 22:45

1 • Hola, Jan. Eso demuestra lo mucho que echamos de menos la vida rural y la Naturaleza, la ciudad no deja de ser un artificio para el ser humano. Muchas gracias por tu reflexión y un abrazo.
2 • Hola, Rosa. Ayer leía precisamente que "el cuerpo, a nivel biológico, trabaja por nuestra salud mucho más mientras dormimos que cuando estamos despiertos. De ahí la perdida de salud al descansar mal y poco." Así que no dejes de cuidarte, bionita. Muchos besitos y feliz semanita.
3 • Hola, Juan Carlos. Enhorabuena por tu capacidad deductiva: la foto se tomó el dieciocho de abril, con un tiempo más templadito al mediodía. Muchas gracias. Saludos.

akiar dijo el 26 de julio de 2009, 10:25

Saber vivir. Algo que poco a poco vamos olvidando. Al igual algún día nos damos cuenta y cambiamos este mundo y estas formas. Un saludo amigo, una escena muy relajante ;)

Miguel Emele dijo el 28 de julio de 2009, 9:35

Hola, Akiar. Muchas gracias. Estos pequeños placeres de la vida son los que le dan valor a la misma. Saber vivir es cada vez más difícil, entre otras cosas, porque hay demasiadas cosas que no nos dejan pensar o meditar y ello es imprescindible. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice