Cargando
página

Esplendorosa

Un pequeño giro y la luz incidió de tal manera sobre las alas de esta mariposa que toda su belleza se multiplicó con un exhuberante colorido que resaltaba con elegancia sobre el lejano fondo.

9 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Ramuol dijo el 15 de julio de 2009, 11:20

Espectacular foto Miguelemele! Muchas gracias por añadirme a tus enlaces, me uno a tus seguidores. Si lo encuentro, jeje.
Saludos

Wambas dijo el 15 de julio de 2009, 12:36

Echaba de menos estos bichitos. ¡Fantástica!

Un abrazo

Isabel dijo el 15 de julio de 2009, 16:01

Caray, que belleza de mariposa y de foto en general ... Los colores y las formas son soberbias, rotundas, ...
Saludos,

Jan Puerta dijo el 15 de julio de 2009, 17:07

Ya encontraba yo a faltar esas escenas tan cercanas. Esa meticulosidad de ciertas imágenes donde uno aprecia la naturaleza desde tu perspectiva.
El titulo no lo podías haber elegido mejor.
Un abrazo

Rosa dijo el 15 de julio de 2009, 17:33

Como es habitual, la belleza de tus fotografías y la de tus modelos me deja sin palabras... tan bien encuadrada, destacando sobre el difuminado fondo verde, inclinada en homenaje a la flor que le da sustento... preciosa, el sueño de una tarde de verano, poema escrito en unas alas... alegría para el corazón, alimento para el alma...

(vaya, menos mal que me había quedado sin palabras! jejeje)

Y como siempre, un beso para el artista

Juan Carlos dijo el 15 de julio de 2009, 18:16

Vaya macro Miguel. Se le notan hasta los pelillos a la mariposa. ¿A pulso? Si es así es que tienes unos brazos de acero.

Miguel Emele dijo el 16 de julio de 2009, 9:51

1 • Hola, Ramuol. Muchas gracias. Aunque a veces no tenga tiempo para comentar, sí me gusta pasar por otros blogs donde pueda aprender a mejorar, y el tuyo es uno de ellos sin ninguna duda. Lo de los seguidores no tengo muy claro para qué sirve pero como veo que vosotros sí lo he puesto a la vista al final del blog. Saludos.
2 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Volveré a darles el protagonismo que se merecen. Un abrazo.
3 • Hola, Isabel. Muchas gracias. Me siento muy halagado por tus amables palabras. Saludos.
4 • Hola, Jan. Ser un mero observador de la Naturaleza es lo más gratificante que puede hacer un ser humano. Muchas gracias. Un abrazo.
5 • Hola, Rosa. El sueño plácido de una tarde de verano se consuma mucho mejor en una siestecilla reparadora tras volver del campo con alguna imagen como esta en la tarjeta. Hay imágenes que parecen superar con creces las cualidades técnicas de la cámara. Yo al menos me quedé muy asombrado cuando vi estos sutiles matices directamente en el JPG, sin procesado ninguno, sólo un ligero reencuandre. Muchas gracias y muchos besitos.
6 • Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. Se puede decir que todas las fotos, incluídas las macros, las hago siempre a pulso porque me resulta muy incómodo trabajar con trípode. A veces, sólo mientras levanto la cámara hasta el ojo, la pieza ya ha volado, imagínate que tuviera que montar el trípode, poner la cámara, regular la altura, la distancia... Vamos, que ni con los caracoles podría. Me resulta fascinante que los profesionales usen, no sólo el trípode, sino además una batería de flashes alrededor del bicho. Para mí es un misterio. Un abrazo.

Catx dijo el 29 de julio de 2009, 2:01

genial! creo q es una prima de las q fotografíe yo ;)

Miguel Emele dijo el 29 de julio de 2009, 20:01

Hola, Catx. Muchas gracias. Pues yo diría que sí, que las tuyas también son de la familia. Muy bien captadas, por cierto. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice