Cargando
página

Ventana temporal

En las marismas del Prat de Llobregat se han hecho grandes esfuerzos por restaurar antiguas ruinas existentes sin que pierdan demasiado del aspecto con el que las recuerdo de mis correrías juveniles. Aquí miro a través de una ventana del Cuartel de Carabineros y me parece verme al otro lado tomándole fotos, con una Pentax KX, a ese depósito caído.

10 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

akiar dijo el 10 de agosto de 2009, 0:48

Ay !! ¿qué seríamos sin nuestros recuerdos? :) un abrazo Miguel, si algo somos es memoria.

consuelo dijo el 10 de agosto de 2009, 8:39

Me encantan los colores de las piedras!
Saludos!

DG dijo el 10 de agosto de 2009, 18:03

Hola Miguel!

Qué linda imagen!
También puede verse la ventana, como un cuadro algo surrealista sobre una pared rústica...
Yo y mi imaginación...;)

Un beso grande!

Miguel Emele dijo el 13 de agosto de 2009, 10:54

1 • Hola, Akiar. Muchas gracias. Y la fotografía ayuda a refrescar esa memoria. Un abrazo.
2 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Eso es porque tienen la cara recién lavadita y lucen mejor. Saludos.
3 • Hola, DG. Muchas gracias. Que no falte esa imaginación que para la sola contemplación ya está la televisión. (¡Toma! y en verso, ji, ji). Muchos besitos chiquitos.

Verónica Cuevas dijo el 28 de agosto de 2009, 23:04

Paseando por los blogs, encontré el tuyo. Enferma con gripe, intentando pasar Agosto (así decimos en Chile los más viejitos, porque acá estamos saliendo del invierno). Me han encantado muchas de tus fotos. Ya te puse en favoritos. Voto para tí.

Miguel Emele dijo el 29 de agosto de 2009, 10:59

Hola, Verónica. Muchas gracias por tus amables palabras y tu voto. Lamento que no te encuentres bien de salud en este momento y deseo que te recuperes muy pronto. Por aquí, este agosto ha sido uno de los más calurosos que hemos tenido y también estamos deseando perderlo ya de vista. Un abrazo y hasta pronto.

Nury Arcia dijo el 30 de agosto de 2009, 22:36

Magnificas fotos! saludos...
Nury Arcia,periodista cubana

Miguel Emele dijo el 1 de septiembre de 2009, 4:06

Hola, Nury. Muchas gracias. Me alegra saber que te han gustado. Saludos.

Regina Peyroton dijo el 4 de septiembre de 2009, 15:39

Maravilhosa Foto!Parece nos transportar para dentro da paisagem e ficar ali, refletindo, viajando, admirando tudo...Parabéns pela sensibilidade artística!

Miguel Emele dijo el 5 de septiembre de 2009, 9:46

Hola, Regina. Muchas gracias. Eso es justo lo que siento yo al mirar la imagen. Me siento transportado, sobretodo habiendo vivido momentos reales al otro lado de esa ventana. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice