Cargando
página

Piiiiiiiitas, pitas, piiitas

Cuando nos escasean las imágenes de Naturaleza, una de las soluciones para seguir haciendo fotos «de bichos» es irse a cualquier parque de la ciudad, tirar unas miguitas de pan en la hierba y tumbarse en el suelo a esperar que los pájaros cercanos acepten la invitación. Invariablemente, las primeras en acudir son siempre estas pájaras pero con paciencia también acuden otros visitantes más inusuales.

2 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Rosa dijo el 8 de diciembre de 2009, 13:25

Si, es cierto que tienen mala prensa y que algunas de sus costumbres son bastantes antihigiénicas para nuestros standares, pero no se les puede negar que tienen unos ojillos la mar de simpáticos, un bello plumaje irisado en el cuello y unas cabecitas suaves que invitan a ser acariciadas, sin mencionar el relajante zureo que emiten cuando galantean.

Besitos y feliz día de fiesta

Miguel Emele dijo el 10 de diciembre de 2009, 10:27

Hola, Rosa. Muchas gracias. A menudo, la monotonía de ver estos animales a diario nos impide percibir en ellas la belleza que muy bien has destacado. Muchos besitos y feliz semanita fugaz.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice