Nitideces de Miguel Emele

"Cuatro décadas disfrutando con la magia de la fotografía."

Lo más interesante está aquí a un clic

08 diciembre 2009

Estallido


Mira que es bonita esta flor pero, desde que la conozco, cada vez que la veo, no puedo evitar acordarme de Hitler; por lo de «pasión aria».

7 comentarios:

  1. w0w !!! que colorido tan espectacular !!!!! buenas tomas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tus macros siempre me dejan alucinada, la belleza más espectacular se esconde en tamaños difícilmente accesibles a ojo desnudo, así que gracias por acercarnos -y nunca mejor dicho- a todas estas pequeñas bellezas que nos rodean

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tus juegos de palabras son sello de la casa. Leyendolos no puedo evitar una ampli sonrisa delante del monitor. Ostres... así que ahora Canon eh? (Ultimamente tengo menos tiempo por cambio de horario laboral pero me interesan tus trabajos con las distintas cámaras). Parece que ultimamente Olympus se está quedando algo huerfanana de buenos usuarios.

    ResponderEliminar
  4. Pasionaria también era el nombre de la Dolores Ibaurreri, o algo así, el emblema del Partido Comunista en los tiempos de la Pasión Aria. Como suele suceder, los extremos se tocan.
    Sea como sea, el colorido es precioso, y eso es lo único que importa, se llame como se llame.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. 1 • Hola, M.TeReSa. Muchas gracias. Da gusto encontrar colores así, donde enfocar el objetivo macro, a punto ya de comenzar el invierno. Un abrazo y muchos besitos.
    2 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Yo soy el primer sorprendido cuando hago macros. Ese poder de magnificación me hace descubrir muchas cosas que no veo. A veces, al hacer una foto de un bichito sobre una hoja se descubre un bichito aún más pequeño sobre ese bichito o a su lado. Algo que no descubro hasta que estoy en casa mirando las fotos en el monitor de 20 pulgadas. Cualquier día empiezo a hacer fotos con un microscopio para ver si los ácaros también tienen sus pequeños "animales de compañía". Muchos besitos, guapa.
    3 • Hola, Araceli. Muchas gracias. Los juegos de palabras creo haberlos heredado de Tip y Coll. No sé si ha sido el Jet Lag o las prisas pero te aseguro que la Nikon D90 es 100% Nikon. De Canon no me acaba de gustar que saque sus cámaras para que los usuarios le hagan el control de calidad. De Olympus apenas me quedará pronto más que un flash para la GH1. Espero que ya que algunos salimos de ese sistema, otros también entren en él; depende de lo que uno ande buscando y lo que la marca le ofrezca. Un abrazo.
    4 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Todo lo que tiene que ver con la naturaleza humana parece estar cargado de paradojas, es algo que nos viene de serie. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Consuelo. Muchas gracias. Gracias a la luz de un bonito día los colores han salido más potenciados. Un saludo.

    ResponderEliminar

Aquí tienes de nuevo lo más destacable a tu alcance

Navega por todo el Blog y clica en el post que quieras visitar. Cursor encima, ver título.

Etiquetas temáticas. Muestra todas las Entradas relacionadas con ese tema.

Cámaras y objetivos. Visualiza las Publicaciones donde se ha utilizado el producto.

Blog iniciado el 3 de Junio de 2008
PRIVACIDAD
Entradas • Años en línea