Cargando
página

Gavilán almorzando



El pasado domingo se celebró, en el mismo lugar que el año pasado, el 6º día mundial de las aves. Con escaso tiempo disponible, me escapé como pude para ir a tomar algunas fotos. Entre otros protagonistas, me topé con este precioso gavilán en pleno almuerzo.

9 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mariluz dijo el 9 de octubre de 2010, 9:30

Escandalosa nitidiez, ¿cómo es posible? :)
Unas fotos buenísimas, Miguel, te felicito.
Un abrazo.

DG dijo el 9 de octubre de 2010, 20:50

Hola Miguel!!

Concuerdo con Mariluz: qué nitidez!!! Maravillosa imagen... como siempre!
Me alegro poder pasar a dejarte un saludo; también ando con escaso tiempo para todo, pero siempre recuerdo con mucho afecto este "ida y vuelta" y no me olvido de los cyber-amigos!!
Un beso enorme desde una Baires Primaveral!

Miguel Emele dijo el 10 de octubre de 2010, 23:05

1 • Hola, Mariluz. Muchas gracias. Vivimos en un mundo de infinitas posibilidades... y una de ellas es que salga nítido. ¡Basta con borrar las demás, ja, ja! Un abrazo.
2 • Hola, DG. Muchas gracias. Tu exquisita amabilidad es lo mejor de la maraña digital. Un gran beso y abrazos otoñales. ¡Aquí siempre llevando la contraria!

Wambas dijo el 12 de octubre de 2010, 14:07

Lo mismo que Mariluz y DG. Increibles fotos, sobre todo la primera me ha impactado nada más verla. Me imagino a sus pobres víctimas flipando aterrorizadas cuando esta rapaz se les echa encima con su imponente presencia.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 15 de octubre de 2010, 23:47

Hola, Wambas. Muchas gracias. Estas aves tienen todas algo que te deja como hipnotizado. Yo no sé, si fuera su presa, si me aterrorizaría o me quedaría mirándola embobado con gran peligro de perecer entre sus garras. Un abrazo.

Jan Puerta dijo el 18 de octubre de 2010, 23:33

Excelente amigo. Sobre todo la primera. Me gusta mucho. Sin desmerecer las otras, pero tanto en composición como en intención, me parece una fotografía extraordinaria.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 20 de octubre de 2010, 22:32

Hola, Jan. Muchas gracias. También es mi favorita, por eso la pongo por delante, aunque dudé bastante entre las tres. Un abrazo.

normajulia16 dijo el 11 de septiembre de 2011, 8:25

muy bellas tus fotos, geniales

Miguel Emele dijo el 11 de septiembre de 2011, 9:17

Muchas gracias por tu visita y tu comentario, normajulia16. Me alegra mucho saber que te han gustado. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice