Nitideces de Miguel

"Más de cuatro décadas disfrutando con la magia de la Fotografía."

05 noviembre 2012

Salón del Manga 2012 (1 de 10)

Está visto que no puedo ir al Salón del Manga con la cámara. Si el año pasado ya mostré aquí 33 fotos del evento, este año serán un centenar (como suena). Y es que todas esas personas cargadas de simpatía y creatividad se lo merecen de sobra. Estas humildes fotos quieren ser testigos de su buen hacer.

Mi más sentido agradecimiento a quienes posaron para mí este año. Dicen los indios de las pelis que cuando te hacen una foto te roban el alma pero esta vez fueron ell@s quienes se llevaron una parte de mi corazón. Os doy mil gracias y mi admiración.

(Dedicado a Izaskun por su amabilidad conmigo y con los mozos que me acompañaron)










Navega por todo el Blog y clica en el post que quieras visitar

Blog iniciado el 3 de Junio de 2008
PRIVACIDAD
Entradas • Años en línea