Cargando
página

Corazón de Oro 2010

Premio

otorgado por
Miguel Emele

Siguiendo con la iniciativa iniciada (valga la «rebuznancia») el año pasado, para celebrar el aniversario del Blog, pongo a continuación la lista de enlaces de las personas galardonas y, por extensión a todos sus Blogs, escogidas en esta presente edición.

Ellas son una pequeña muestra de quienes me han acompañado fielmente durante este último y, para mí, poco productivo año y añado algunas que quedaron en el tintero el año pasado, igualmente merecedoras de esta humilde distinción. El año que viene, más.

Como creador de este galardón exclusivo y ex profeso, os recomiendo encarecidamente que, a través de los enlaces, visitéis sus diferentes Blogs, pues son todos altamente recomendables. «Altamente» son unas quince plantas desde el suelo a su nivel. Felicidades!

Premio original "Corazón de Oro 2010" otorgado a:

Juan CarlosCarlos VelayosMerceFranciscaConsuelo
Toni Pons BarroIsabel MembradoRipley
y quisiera transgredir las normas eligiendo un reincidente: Wambas

Deseo dar las gracias a todas estas personas con un Corazón de Oro, ellas hacen de la Blogosfera un lugar más humano. (Espero que nadie tenga un infarto al recibir el premio o me dejaréis en muy mal lugar). Un abrazo.

9 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

ripley dijo el 5 de junio de 2010, 14:13

hola Miguel, te acabo de enviar un correo para agradecer tu detalle de manera privada pero tambien quiero hacerlo por aquí. Gracias. Me parece que te has pasado diez pueblos conmigo, vistos además los otros premiados. verme junto a ellos es alucinante para mí. tanto que ni se que decir. fuerte abrazo

Juan Carlos dijo el 5 de junio de 2010, 15:59

Gracias Miguel. En un momento en que uno está uno un poco frustrado, fotográficamente hablando, viendo lo que premian en los concursos en los que uno participa, recibir este tuyo, con el corazón palpitante, ha supuesto para mi una gran alegría que, además, ni siquiera me podía esperar.

Un abrazo.

isabel membrado dijo el 5 de junio de 2010, 21:17

Miguel ... vaya sorpresón!!!!!!!!!!
Esto ha sido algo totalmente inesperado para mí y te lo agradezco y nunca mejor dicho, de todo corazón. Que alguien de como tú haya pensado en mí para otorgarme un premio me llena de satisfacción y de alegría. De todos es conocida tu profesionalidad, tu buen saber hacer y tu buen humor. GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!
Te confieso que yo soy una de las que han estado al borde del infarto, pero, claro, no quiero dejarte en mal lugar y me he quedado en eso, en el borde, nada más.
Muchas gracias, de nuevo, me has alegrado el día, la semana, el mes, el año ...

isabel membrado dijo el 5 de junio de 2010, 21:21

Guauuuuu ... y palpita y todo, tu corazón. Precioso detalle el que has tenido con nosotros...

Miguel Emele dijo el 6 de junio de 2010, 9:22

1 • Hola, Ripley. Muchas gracias. Como dirían en cosmética: estás en la lista «porque tú lo vales». No creo haberme pasado tanto, que tus «Modus Operandi» son conocidos en el mundo entero por su simpatía y buen humor, además del valor intrínseco de tus fotografías, «of course». Un fuerte abrazo.
2 • Hola, Juan Carlos. La concursística es una cuestión de gustos, para ganar concursos hay que adaptarse a los gustos del jurado o que los tuyos coincidan de manera natural con los del jurado. Sigue insistiendo, de todas formas, que en alguno te llevarás una sorpresa, porque si no participas... entonces sí que no puedes ganar. Un abrazo.
3 • Hola, Isabel. Muchas gracias por tus divertidas palabras. El corazón es la parte fundamental de tus bellos retratos. Cuida de su buena salud. Un fuerte abrazo.
4 • Palpita como una patata frita y late como una lata de tomate, que decía Miliki.

Carlos Velayos dijo el 7 de junio de 2010, 14:25

Pues yo llevo un rato dándole vueltas a qué decir. Me salía eso de "Me llena de orgullo y satisfacción", pero me parecía muy ampuloso. Así que mejor no me lío... Muchísimas gracias por tan inesperado premio Miguel.

Saludos. ;-)

Miguel Emele dijo el 9 de junio de 2010, 11:28

Hola, Carlos. Muchas gracias. El tópico borbónico es muy socorrido, desde luego. Me alegra haberte dado una sorpresa. Saludos.

Merce dijo el 10 de junio de 2010, 13:19

Bueno... a quien si pilla de sorpresa es a mi... porque yo soy practicamente una desconocida aqui, hace tiempo que me paso por aqui y la mayor parte de las veces me quedo un rato pero no comento y... bueno, que me hayas tenido en cuenta igualmente y sobre todo partiendo de donde y como nace y se otorga un premio que es digamos personal y personalizado pues... la ilusion se dispará :)

Me pasa un poco como a Carlos, que... no se que decir, que estas cosas siempre agradan a uno sobremanera y que estar entre este grupo de "agraciados" es todo un honor y a ello sumo el orgullo de haber sido seleccionada por mano y ojo de fabulosa calidad fotografica como es el tuyo.

Graciñas mil :)
Biquiños y un abrazo desde Galicia.

Miguel Emele dijo el 11 de junio de 2010, 10:59

Hola, Merce. Yo también soy un asiduo discreto de tu blog. El tiempo, últimamente, me da para ver pero apenas para comentar y es que a veces uno no sabe qué decir pero sí qué admirar. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice